Quienes somos

La Empresa

Fundada en el año de 1991, poseemos una experiencia de más de 25 años. Fabricación, Montajes y Servicios Limitada (FAMSER LTDA). Está en capacidad de desarrollar soluciones para la Industria; mediante la continua innovación en productos, complementando con servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

 

Proponemos soluciones flexibles para cada proyecto; concentrándonos en las Industrias de Rotomoldeo, Textileras, Molinería, Ventilación Industrial, Alimentos y La Agroindustria.

Misión

Contribuir al desarrollo de la economía del País, mediante la fabricación de maquinaria que facilite el procesamiento de productos Industriales y Agrícolas, a fin de satisfacer plenamente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, implementando una filosofía de mejoramiento continuo, con énfasis en el desarrollo del Talento Humano; con lo cual se permita el crecimiento de la Organización, el nivel de vida de nuestros colaboradores y el beneficio social.

Visión

FAMSER LTDA., quiere ser la organización del sector de fabricación de maquinaria para la Industria y el Agro mejor situado en términos de rentabilidad; valorada en la región por su Crecimiento, Servicio al Cliente, su Talento humano, la alta Calidad de sus productos y la constante Innovación.